viernes, 4 de mayo de 2007

Ayer... y hoy


”Siempre me traiciona la razón
y me domina el corazón.
No se luchar contra el amor
Siempre me voy a enamorar
De quien de mi, no se enamora,
Es por eso que mi alma llora,
Y ya no puedo más,
Ya no puedo más,
Siempre se repite esta misma historia...”


Y conectada a los auriculares de un Personal Cd Stereo, escuchaba aquellas canciones. Mientras paseaba por la Alameda, en un inminente invierno... bajo mis pies, una alfombra de hojas amarillas, que deambulan de un lado para otro como hojas juguetonas, arremolinadas por el viento.

Como cambian los tiempos. Ayer escuchaba mi música en un gran Personal Cd que ocupaba casi todo el espacio de mi cartera... y hoy... escucho las mismas añejas canciones, pero en un minúsculo Pendrive de un Giga de capacidad... que pesa... nada! Y ocupa una ínfima parte en mi indumentaria.

Antes me faltaba Cd para completar el camino a casa... hoy, en una semana doy la vuelta por las más de 250 canciones que tengo grabadas.

Los tiempos cambian y doy paso al progreso, pero ¿mi corazón qué? Se ha quedado en el pasado... ilusionando el día que él vuelva... que vuelva el amor, o esa sensación de enamoramiento.

Me sonrío en mi cama... boca abajo, apoyando estos papeles en la almohada, donde escribo estas letras, con el pendrive conectado a mis orejas... es tan rico vivir sola. Es tan rico hacer lo que uno quiere, ser dueña del control remoto, de la televisión, de la música... dueña del silencio... y, ¿para qué complicarme la vida?


“Que sabes de cordilleras
si tú naciste tan lejos
hay que conocer la piedra
que corona el ventisquero,
hay que recorrer callando
los atajos del silencio”...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tú

Harto romantica que estás.. así que escuchando a Camilo Sesto ehhhh.. aunque claro.. la últimas estrofas del post.. ahí me pillaste..
La tecnología hoy en día ha crecido a pasos agigantados..
También tengo mi reproductor con alrededor de 100 canciones, pero sólo uso o usaba para ir a caminar por las costanera (era mi ejercicio matinal) y ahora, cuando puedo lo conecto a unos pequeños parlantes y escucho en la cocina cuando cocino ;)

Un beso

Anónimo dijo...

Que gran tema este último que mencionas...

y si... es bacan vivir solo

jeje

Alvaro en OZ dijo...

así como cambió la tecnología, habrá que hacer un uopgrade al corazón o una reconfiguración de los sentimientos para que estos no queden incompatibles y terminen medio olvidados, como el disc man
saludos ¡¡¡

Águila libre dijo...

Hola: bien por el avance de la tecnología, lo que es yo no tengon ninguno de los dos, jajaja.

Oye, y ese corazoncito, anda medio triston parece, pero estoy segura, que cuando no busques ni esperes a nadie, llegará alguien que lo llene y sientas que se esta reventando.

Y eso de vivir sola, tiene sus pro y sus contras, pero yo quiero una semana solaaaaaaaaaaaaa, sin gritos, sin peleas, sin hacer nada y solo dormir y descansar.

Muchos cariños,

Pay

teceo dijo...

Todo cambia de tal manera que siempre sigue igual... el corazón, en su sístole y díastole, el caminar, aunque sea otro el paisaje, la música que es lo que llevamos dentro.

Lindas canciones, pero no estas sola.

Águila libre dijo...

Holaaaa: hey, ayer te deje un comentario y no lo veo, algo te dije que yo no tenía nada para oir música.

Cuando vas a aparecer?

Cariños,

Pay

Anónimo dijo...

estoy contigo: lo mejor es la libertad, y el amor si viene que nos la respete, caray, y si no, sin amor, o por lo menos sin posesión
amor

Anónimo dijo...

Hola!!

Así que mayo es una fecha de contradicciones, más de pena diría.. Pero ahora debes alegrarte porqué es mayo, mes de mi cumple feliz...

Por lo demás, bien dices.. en mayo encontraste un nuevo amor.. y quién sabe si este es el definitivo y para siempre?

Un beso

XaR - ElEditoR dijo...

Grande Pato Manns!!! sabías ke llevo la música en la sangre??? 2 tíos míos estaban en Quilapallún jajajajajaj larga historia

Rico estar sólo, el sentido de independencia es tan placentero... pero lo es más sentirse libre junto a esa persona... pensé ke nunca llegaría...

Saludines