martes, 8 de mayo de 2007

Reticencia

Otra vez apareció el rectángulo gris al borde superior de la pantalla, cuando se inició la sesión del MSN. Alguien quiere hablar conmigo. Acepto... no muy convencida.

(Leyendo un libro que me prestó un amigo, decidí finalizar mi búsqueda, entendí que mejor me quedaba sola. Por falta de tiempo, no borré mis datos de la página busca parejas).

Pero alguien me saluda de manera muy agradable. Escribe bien y eso es un punto a favor, importante para mi, sin faltas de ortografía y buena redacción.

Es entretenido. Me pide mi celu y se lo doy para que me llame en la tarde, después del trabajo. Pero voy en la primera micro y ya me está llamando, luego voy en la segunda micro y vuelve a llamarme, le digo que aún no llego a casa y cuando llego allá, me vuelve a llamar (¡cuanto interés!). Hablamos... me invita a cenar y me niego. ¿Cómo voy a ir a cenar con un desconocido, si ni siquiera sé como es. No tiene foto en su PC, (aunque igual me engañan con fotos falsas). Así que, me niego a que vaya a buscarme para ir a cenar.

En la noche cuando ya estoy metida en mi cama vuelve a llamarme, ya estoy pensando que no me va a gustar, porque cuando llega uno insistente que me acosa, a mi no me gusta. Siempre ocurre así, cuando me intereso por alguien a ese alguien no le intereso... pero cuando yo le intereso a ese alguien a mí no me interesa él.

Cuando volvemos a hablar me invita a almorzar y me vuelvo a negar. Hasta que finalmente acepto un café (aún no me convence mucho). Su conversación mientras tanto, es muy interesante, se nota una persona muy culta (es abogado) y sus letras y su forma de escribir me atraen como imán... Me siento muy atraída (pero no muy convencida). Entonces me plantea un acuerdo: “Cuando nos encontremos, yo te voy a saludar. Si no hay química tú pones tu mejilla... pero, si hay química... tú pones tu boca”.

Me parece un acuerdo razonable. Acepto, y voy a su encuentro. Sin expectativas (porque creo que no me va a gustar). El baja de su auto y yo lo miro. No es feo, pero tampoco lo encuentro atractivo. Subimos a su auto y luego de acomodarnos me dice:

- “Nosotros tenemos un acuerdo

Me sonrío. Es encantador. En su auto hay una atmósfera embriagadora con su perfume mezclado con tabaco (¿porqué la mezcla de perfume y tabaco despierta de inmediato mis sentidos? Me excita ese olor, su perfume huele delicioso), me acerco a él... y pongo mi boca... siento como unos labios me besan suave, esa boca se come la mía sin que su lengua, o la mía intervengan... siento como esa boca me encanta, sus labios son blandos como los míos y disfruto de ese beso tan rico, entonces saco mi lengua ansiosa y curiosa, porque quiero explorar su boca y recorrerla toda (aunque en esa posición mucho no se puede hacer). Qué cosa tan maravillosa, qué delicia es besar su boca.

Cuando estamos en el café, sentados frente a frente me dice: “no me mires así que te agarro a besos aquí mismo”.

Me va a dejar a mi casa. Entra... le muestro parte de mi casa. Debe irse porque tiene una cena con su hijo, pero cuando se va a despedir, comienza a besarme de nuevo, con muchas ganas, con mucha pasión... yo lo abrazo con ganas, me gusta... me atrae. Me gustan los hombres que emiten gemidos cuando los beso... y él me hace sentir que le gustan mis besos.

Suavemente desliza una mano hacia mi pecho izquierdo... Yo no lo detengo... me gusta.. luego acerca su otra mano y hace lo mismo. Empieza a desabotonar mi blusa... sigo dejándolo... se encuentra con mi camiseta. Suelto una risilla, pero él mete sus manos por debajo de ella y quiere subirla... no, eso no... trato de detenerlo pero no soy muy convincente. No quiero detenerlo. Entonces, desabrocha mi sostén y coge mis pechos entre sus manos. Me pellizca suavemente los pezones y ellos reaccionan erectándose. Tomo su cara entre mis manos y le doy besos en las mejillas y en la frente... me inspira tantas cosas... me embriaga... Pero escapa de mis caricias y pierde su cabeza entre mis pechos. Los besa... y lo hace increíblemente bien. Sin que me de cuenta desabotona mi pantalón... me llama por mi nombre... me mira... y me dice que me desea... yo no quiero que toque más allá, ahora sí tengo que detenerlo, pero su mano ya ha llegado a mi sexo... no... me aparto un poco, tengo que detenerlo. No puedo deja que siga más allá.

“Esto es un juego... en el que ganas o pierdes. Si te entregas a él... habrá ganado y tú habrás perdido”

Y no quiero volver a perder. Ya perdí la guerra anterior. Por más que me aguanté o demoré la batalla, igual perdí... no quiero perder de nuevo.

- “¿Quieres pasar la noche conmigo?”

No... “¿Quieres pasar la noche conmigo?”... No... y volvió a preguntar y volví a responder. Lo acompaño hasta la puerta y me dice: “te vengo a buscar a las once, quieres pasar la noche conmigo?”... No.

- “Júrame que no quieres pasar la noche conmigo”.

No puedo jurar... no quiero jurar y sí quiero pasar la noche con él. Lo abrazo y lo beso. El entiende y se va. Yo me muero por pasar la noche con él, pero no quiero que me tome por una mujer fácil. Y por otro lado no quiero perder de nuevo. No quiero entregarme porque no quiero que se vaya como los otros... y siento contradicciones...quiero hacerle el amor y sé que con él será diferente que con los últimos que he pasado, a los que sólo les he entregado un 50%... con él siento que me entregaré por completo y quiero dárselo todo. Siento un magnetismo muy intenso por él... y me recuerda una relación muy importante de mi vida. Las cosas se han conjugado casi de la misma manera... es la conjugación de la tierra con el agua... la conjugación del amor y la pasión... y presiento que voy a perder la cabeza por su amor...

20 comentarios:

Siempre dijo...

A ver, habla la voz de la experiencia, no creo que tener sexo en la primera, en la segund, en la tercera cita, sea un indicador de algo una prueba ni nada de eso, Tampoco una estrategia de nada. Cuando un hombre cualquiera usa esa vara para evaluarte a ti como mujer, es un retrógrado y un machista.En mi humilde opinión. Pero el tema es que deseas tú, este caballero puede ser un muy buen amante y eso no es malo, pero será su intención emparejarse, establecer una relación, primero yo averiguaría eso y ahí vería si vale la pena seguir intentando ahí. Uste tiene un gran corazón, pero creo que ve amor cuando se apasiona.
Un abrazo y suerte en esta aventura.

Águila libre dijo...

Hola: upps, que onda? no niña, asi no. Vas derechito de nuevo a lo mismo. Si todo el derroche hormonal que sientes por él, es porque estás sola.

Primero, date mucho tiempo y conoce quien es de verdad el señor. Muy abogado será, pero, estás seguro que no esta casado?, que sabes de él?, que tiene un hijo, que más?, quienes son sus papás? con quien vive?, si te dijo algo, estas segura?, si es separado, por qué se separó?, hace cuanto tiempo?.

Mira, si para conocer hombres a través de internet y salir y meterse a la cama, es cosa de prender la pantalla y ya, tienes cien dispuesto a hacerte el favor, pero tu ya estas harta de tipos que son unos pastelitos.

Yo no soy santa ni nada que se le parezca, solo siento que el apuro de encontrar a alguien te esta llevando a apurar las cosas y para qué? para sentirte vacia de nuevo?.

Tu sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo, tal como se lo diria a una de mis hijas. Puede resultar igual si te acuestas con él a la primera o en seis meses más, peroooooooo, antes ve y asegurate de quien es él y que quiere contigo y para eso se necesita tiempoooooooooo.

Un fuerte abrazo,

Pay

Agustina dijo...

Tienes razón Pay... ya toqué tierra de nuevo y me eliminé de esas páginas de mierda!

Amapola dijo...

Ay Agustina, Agustina...eres una romántica y los tiempos modernos se mueven en otros códigos, aunque el romanticismo debe seguir dosificandose.
Como escritora atrapas y enciendes, me encantó la narración, pero como hecho de la vida real amiga, yo seguiría el consejo de sus amigas que ya han pasado por aquí.

Besos de Opio preciosa

anibal dijo...

UUupppss

vamos de nuevo


mmmm... yo le encuentro la razon a las niñas de alla arriba.

Pero un buen polvo no es malo

si yo fuera a usted;
- si me va a enredar la cabeza... mejor que no.

- Si esta rico para tirarselo y solo eso... dele, pero sin culpa despues.

jajaja

en fin


Te voy a llamar un dia de estos y me voy a aparecer por tu casa. jajajaja

Besitos

Ah...
Deme su opinión.

Klan-destino

PS:

La Narración es maravillza.

Bi Ormeño dijo...

Buen relato..como siempre mi kerida agustina...

Creo que cuando logramos evadirnos de la moralina y somos capaces de vivir nuestros deseos sin autodañarnos logramos la plenitud...

no te reprimas...desea y vive... pero sin guardar dudas y temores..eso es lo que mata

Trif trif trome dijo...

Que mejor que la pasión?!! que dá movimiento a la vida....
Que tendrémos si no, los recuerdos sembrados en nuestro caminar por esta tierra.. por ella!!
Leo al recorrer tu relato... que estas viva!!... Creando tus vivencias... Prefiero que cuentes algo vivido... que no una fantasia por querer vivir...
De que podrá gozar quien no a arriesgado nada...

Felipe dijo...

Agustina:

Siento que tu no eres esa persona que relata estas tremendas historias de vida, siento que detrás de Agustina, hay una mujer deseosa de hablar, hablar y no se atreve hacerlo por ser parte de una sociedad pacata, en todo caso si te acomoda ese nombre, bién hazlo, pero ten cuidado con apresurarte en esta búsqueda que todos tenemos de la felicidad, mejor paso a paso. el instinto pasa rápido, las culpas quedan.

abrazos

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Hola Agustina, me alegro de conocerte y muchas gracias por tu visita a la que ya es tu casa.
No soy amigo de dar consejos,siempre digo que los de fuera dan tabaco, y yo no fumo. Pero creo que nadie mejor que uno es quien sabe, aunque se engañe a si mismo, lo que siente y como lo siente.
Soy de los que creo que, con sinceridad y honradamente, hay que vivir el momento: "Carpe Diem".
He leido todos tus posts y he de felicitarte por tu redacción y por como eres capaz de mantener el interés hasta el final.
Volveremos a leernos.
Un beso lleno de rosas.

Alvaro en OZ dijo...

respire profundo, cierre los ojos, y evalùe toda la situación.... no vaya a ser que tropiece con la misma piedra
Saludillos ¡¡¡¡

Pipiolex dijo...

Lindo y entretenido y cautivante relato. ¿Será cierto?... ¿Es una obra literaria?. Eso sí que lo es. Un relato muy interesante.

Sobre la vida de cada uno, en fin, nada puedo decir. Quienes dicen que hay que saber más, tienen razón. Quienes dicen que hay que tirarse al río, tienen razón.

¿Y a ti misma... Qué te parece todo eso?

Felcitaciones.

Saludos desde las preguntas.

NadaPablo dijo...

jajaja, me entretuve mucho con tu historia, tienes algo especial en escribir en fantasia.

No creo que mi opinión concuerde con la general, pero no creo que por el echo de tener sexo la primera cita existirá mas o menos amor. En realidad aún no vivo algo así, así que es recomendable que te guie tu experiencia.

la mejor de las suertes y nunca olvides el corazon, la cabeza muchos veces no nos consuela.

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Me pareció un relato excelente. No sé si es verídico o no, pero está muy bien escrito.

Y no soy nadie para aconsejar.

Un beso.

Unmasked (sin caretas) dijo...

un consejo de la mal portada,

HACETE ROGAR. Hacete la que no estas, no le contestes el telefono.

SE volvera loco.

A los hombres les gusta el juego de la caceria.

Un beso y se que la pasaron fenomeno. Que alegria uqe hayas ido

Petra

Recomenzar dijo...

Tanto tiempo.....me encanta el aroma a tabaco siempre me gustó y me sigue gustando aunque yo no fumo
Un abrazo

Anónimo dijo...

Por qué siempre tengo la impresión que te he comentado, y cuando busco mi comentario aquí, no hay nada.

Bueno leeré nuevamente.. o quizás lo leí y no comenté?

Espera....

Anónimo dijo...

Sí, lo había leído..

Echale pa' delante no más, total.. un buen polvo no le hace mal nadie..
Y si te atraé, te gusta, te provoca, insinua... que más da... entregate mujer.. total el gusto o disgusto no te lo quitará nadie..

Un beso

Menta dijo...

Solo me refiero al relato,sea verdad o no,me encantó.
La narración es facil y entretenida,desde el principio atrapa y llevas hasta el final.Buena dote para contar sea realidad o fantasia.
El resto es personal.
Un abrazo

menta

Aggressor dijo...

yo mande al cuerno a una tipa que la noche que la conoci casi nos entregamos por completo, nos falto algo de tiempo y espacio, pero que cuando la invite a una nueva cita, me dijo que "para un beso tendriamos que conocernos mas"...

na k ver... jeje

saludos

Unmasked (sin caretas) dijo...

paso a darte un beso y me gusto el consejo de turrexita, que MAESTRAAAA.

JAJA

beso

petronila