martes, 24 de abril de 2007

Contracara

... Y fui a su encuentro. Y Caminé hacia la esquina. Y una voz me llamó por mi nombre... y me voltée a mirarlo. Se supone que vería una cara familiar, conocida, recorrida por mi muchas veces, en aquella pantalla que siempre tengo frente a mi. Aquella donde recorrí su ojos y sus labios... y lo miro...y lo veo... y nada de lo que veo puede parecerse siquiera a lo ya conocido. Y me pregunto, ¿donde está esa persona con la que he hablado?, a la que he conocido a través de la pantalla? Y trato de descubrir en sus facciones lo que puede estar olvidado, pero no... no hay nada... absolutamente nada que me diga que él es quien es.

Siento rabia... me siento engañada y odio que me engañen. ¿De quién es la foto que me enviaste? “de un amigo”... un amigo!... resulta que yo vi una foto de un hombre que me gustó... y resulta que ese hombre no es el que me habla todos los días, al que trato por su nombre con cariño... es la foto de un desconocido... o es la foto del conocido y es la charla del desconocido. No me gustan los engaños, ni las mentiras. Doy la cara y hablo con él, le digo lo que pienso sobre su “engaño” y lo dejo sin admisión. No quiero volver a hablar con él. Ya me hizo perder lo más preciado... la confianza.

Mentirosos conmigo no. Mire que mandarme una foto falsa, mire que decirme que creía que le estaban tomando el pelo y que por eso envió la foto de su colega... Pamplinas!

El próximo!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh el we... conchas... la cagó... debió decirte en algun minuto que no era él..
Te apoyo..

El próximo...

Cariños!!

Siempre dijo...

La gente es muy insegura. Felicito tu valentía. Desde el comienzo las cosas claras.
Es la mejor manera de hacer las cosas.
Mientras más clara estés mejor.
Un abrazo.

Águila libre dijo...

Hola: nadie sabe quien está verdaderamente detrás de un computador. Por eso es genial la webcam. Nada de fotos, pueden ser trucadas o falsas como te pasó a ti.

Miserable mentiroso, yo lo hubiera mandado para allá mismo.

Y si, que pase el próximo, ojalá esta vez no sea otro pastelito.

Muchos cariños,

María Paz

TORO SALVAJE dijo...

Pues eso.

Pamplinas.

Recomenzar dijo...

Sigue buscando buscando en la vida
Abrazos desde mi guarida

Alvaro en OZ dijo...

que tienes mala suerte.... y que gil el tipo, por mentiroso se perdió la oportunidad de conocerte
saludos ¡¡¡

teceo dijo...

Me alegra saber lo que valoras: Honestidad!

Porrita dijo...

no digo yo!! si no hay nada que hacer con ellos, es su idiosincracia no mas.

un besito cuidese mucho

Felipe dijo...

AGUSTINA
LAMENTO ESE ENGAÑO, LA VERDAD ES QUE LA INSEGURIDAD ESTA LATENTE EN TODOS NOSOTROS, SIN EMBARGO, SOMOS LO QUE SOMOS EN LO FÍSICO, LO IMPORTANTE ES PROFUNDIZAR EN LO HUMANO, EN LO QUE NOS HACE DIFERENTE, Y ES EL AMOR, EL RESPETO POR CADA UNO DE NOSOTROS, Y SOBRE TODO, LA TRANSPARENCIA, ESO NOS PERMITE SER MÁS HUMANO CADA DÍA, YO NO ME LLAMO MATÍAS, SIN EMBARGO NO BUSCO DESARROLLAR UNA AMISTAD POR ESTE MEDIO, LO QUE BUSCO ES GENERAR CONCIENCIA SOBRE ALGUNOS TEMAS QUE ME VIOLENTAN LA CONCIENCIA, Y SI ALGUNA VEZ SE PRESENTA LA POSIBILIDAD DE CONOCER A ALGUIEN, ENTREGARÉ MI NOMBRE COMO CORRESPONDE, AHORA CUIDADO CON EL PRÓXIMO, MIRA QUE ASÍ SE VA LA VIDA.


CARIÑOS

Anónimo dijo...

Puuuusha oohh...


que no le importe... ke no te importe...

¿el proximo?... jejeje

me gusta esa actitud