jueves, 24 de mayo de 2007

Así nada más

He recibido varios consejos, con respecto a lo que sucedió en mi post anterior. Quiero agradecer a todos quienes aportaron su granito de arena.

Del tipo nunca más supe. Luego que me dejó en mi casa, nos enviamos varios mensajes de texto. Me dijo que llamaría en la noche y no lo hizo. Cuando se lo pregunté (a través de un mensaje de texto), dijo: “para qué? Para volver a escuchar un NO”. El sábado fue el último día que contestó mis mensajes. Después no contestó mis llamadas, ni mis mensajes, ni mis correos. El lunes por la noche cuando lo llamé por última vez, cerré el capítulo.¿Qué puedo pensar? Que me quería para eso nada más! Ahora sé, lo que tengo que hacer cuando vuelva a sentir esa química loca... ésa, que no se siente todo el tiempo y con todas las personas. Esa conexión que se siente pocas veces en la vida. No me arrepiento de haber dicho no, pero sí que siento, que me quedé con las ganas. Para otra vez no me quedaré con las ganas y descubriré lo que hay en él. Sin más... así nada más.

He estado pensando y talvez analizando mi situación, al parecer yo digo cosas que hacen pensar al otro que busco compromisos. Ya pasó esa etapa en que yo quería formar un hogar y tener hijos. Ahora no quiero eso para mi. Disfruto mucho mi soledad y mi casa. No quiero compartirla. En fin... necesito un hombre para satisfacer mis deseos, pero no cualquier hombre tampoco, quiero que sea alguien que me haga sentir esa química irresistible, pero que además sea un buen amante. Pero a la vez, quiero que esa persona me tenga sólo a mí, para saciar su sed de amor y yo lo tenga sólo a él... ¿se entiende? Comprometidos... pero no comprometidos... fieles el uno con el otro, pero respetando nuestros espacios y nuestros tiempos. Eso es lo que quiero!

16 comentarios:

Águila libre dijo...

Hola Agustina: se entiende tu punto de vista, perooooooo, estás segura que no quieres una persona que no sólo satisfaga tus deseos biológicos, esos no duran para siempre.

Después de la pasión de los primeros años, viene la compañia, la amistad, el compromiso, que aunque no sea el matrimonio, es el querer estar con esa persona caminando juntos, cuidandose y respetandose, aunque no hayan hijos.

Y si tu quieres lo otro, cuidate mucho, cuando se baje la primera pasión, querrás nuevas emosiones y las enfermedades de transmisión sexual están a la orden del día.

Mil cariños, cuidate por favor.

Pay

Unmasked (sin caretas) dijo...

CUando no lo busques mas, vas a encontrarlo.

Asi es esto.

Y porque dejar de sonar con un buen marido y lindos hijos, no. Tener hijos es una experiencia unica, dificil, un desafio, pero lo mas increible que te puedas imaginar. tampoco lo busques, llegara solo.

A todos nos llega

Petra

Alvaro en OZ dijo...

como suponía, el tipo quería puro nomás...... es que así somos a veces, tampoco queremos mucho compromiso ( a veces si )
saludos ¡¡¡

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Te comprendo tus deseos y loque yo dudo es que eso funcione. No somos seres compuestos de raciocinios, como programados. Tenemos, por suerte, un comppnente que se llaman sentimientos, y estos son los que estas detras de nuestras puertas. Crecen con el contacto y algunos de crisdalida afectiva, se convierten en mariposas que vuelan por el estomago.
Yo creo que las cosas son mucho mas fáciles, solo hay que dejar que los cuerpos hablen fuera de la razon.
Un beso lleno de rosas.

menta producciones dijo...

Te leo con mucha atención y orgullo... las letras frecuentan la esencia del cuerpo sometido al influjo de los dioses... un abrazo fuerte muy lindo todo

XaR - ElEditoR dijo...

uff... leyendo y releyendo tus posts te puedo decir que:

1.- si abres la puerta en la selva se te van a meter las alimañas, es decir, si te cierra al compromiso pero le das rienda suelta a los instintos, porque lo de la química es instinto puro y duro, te encontrarás una y otra vez con frescolines-aprovechadores-casados-comprometidos-buenos para la chacota-inmaduros-jotes variados... no es bueno, cierto?
2.- Si te centras en formalizar para obtener cariño, es decir no soltar las amarras hasta zarpar con la tripulación correcta, te puedes pasar la vida sin encontrar a ese personaje especial... sin dejar de comentar que como tu dices no te interesa el compromiso, de la boca o mejor dicho del teclado para afuera porque a la larga es lo que bucamos todos, porque tienes armada tu vida y tu casa, pero reflejas ese "compromiso sin ataduras reales pero si personales", que es lo que al 95% de la población masculina a la que apuntas evita; si tiene la palabra compromiso antes del sin, la cosa es compromiso... si es al reves les sirve.

Conclusión? yo creo que deberías tener "amigos con ventaja"... no muchos ni al mismo tiempo, pero ponerlo en ese estado de importancia; los amigos con raspe, se entiende que no cualquier amigo, tienen esa capacidad de entender que aún cuando el tema no es 100% compromiso existe el quid-pro-quo, es decir si me das te doy, y que sólo es en una pareja... o a eso debes apuntar. Por ahí ví un comentario de las ETS, no es juego y te recomiendo que antes de comenzar LO QUE SEA, te pongas en las duras y hagas un examen "de rutina" jajajajaj tienes experiencia suficiente para saberlo, pero nunca esta de mas decirlo.

No quiero terminar mi comentario sin dejar de decirte, que tengo un amigo que pulula por esos sitios (amigos, etc.) y cuenta que deambula por las mujeres con las que se contacta, 4 o 5 a la vez, por lo tanto OJO que ellos saben a lo que van, y si les comienzan los NO's apuntan a otra victima potencial... eso de la química se puede crear con un par de trucos y pachorra, lo notaste?... no quiero generalizar en esto, pero es ultrasabido.


Saludines.

Recomenzar dijo...

Yo pienso como vos
te mando un beso

TORO SALVAJE dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo. Lo que tú quieres no es nada especial, todo el mundo quiere eso en alguna medida, podríamos hablar de las intensidades o de las proporciones.

Al final todo se desgasta. Tristemente todo.

Un beso.

XaR - ElEditoR dijo...

y llegaste a alguna conclusión??? jajajajaja para saber digo yo...

Amapola dijo...

Usted disfrute y sienta amiga
Y vibre y goce y no se reprima y no juzgue y no decrete y no sospeche, juegue, descubra, recorra, explore, que el sentir surta su efecto y se exprese en besos, en versos, en gemidos, en instantes que al fin, querida mía, preciosa, delicada y soñadora Agustina serán la suma de los mejores momentos de tu vida.
Sea mujer, con todo lo que eso implica.

Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Agustina..

Se pasó el tipo.. pormucha química que hubiera habido, el tipo sólo quería.. puro.. dart...o sea.. conocerte aquella noche.. pero bué..

Me gustó tu nueva postura, pero... también me gusto mucho la opinión de Xar y estoy de acuerdo con él.
Así que tanto para ti, como para mi, dejemos de buscar y que llegué la persona adecuada a nuestras vidas..

Un abrazo

Pipiolex dijo...

Se le veía venir.
Desde el nacimiento de la relación, siempre se entiende que es un contacto principalmente de tipo momentáneo y erótico.

EN fin. Cuando cambies de forma de conocer gente, entonces estarás en el camino corecto.

Saludos desde Chile

Aggressor dijo...

es raro lo que pides, pero yo creo que todos pasamos por ese momento... durante el año pasado yo queria justo lo que pides... nada mas y nada menos... sexo bueno y seguro sin que se metan mas alla en tus cosas...

no aparecio nadie asi... todas querian o algo mas serio en general... creo que las mujeres chilenas, al menos las que he conocido de mi edad, no estan preparadas para vivir con la libertad que propones en este blog...

ojala te vaya bien en tu espera... solo cuidate... ademas, el tipo ese pajaron no mas po, el se lo pierde... no?

tomás dijo...

eso de arrepentirse...nada!!!
hay que asumir lo que se hace o lo que no. Para luego aprender de aquello.
besotes.

Jedog dijo...

Ya dejate de huevadas...tenis muchos años, y nunca tantos!...sabis clarito que te conviene o no!...No te quieres escuchar!, eso es otra cosa...
"caer" en el juego de seduccion es entrete pero es solo eso, para hombres y minas.....
Estaras falta al " caldo", pero ten orgullo, recupera tu individualidad, como se te ocurre andar "llamando un huevon", para que te "tire"!... y te haga sufrir otro poco?...
puta madre, si tu sabes que lo rico del sexo es cuando es ...de a dos!...
cuidate vieja!...mejor sola, que mal acompañada!!!!
un beso fraterno

L.A. Rojas dijo...

A er.
Leí con calma el post anterior y concluyo a lo siguiente:
Que si no eres una persona que se reprime nada (y me parecería bien) simplemente el tipo no pudo seducir, pues o se seduce todo o nada. Pero para este tipo de cosas, el "a medias" no sirve.

Eso que el tipo quería puro eso, no viene al caso, pues no se está hablando de aquello precisamente.

Sino de elecciones y decisiones y si estás feliz y conforme con la que tomaste, eso está bien y nada más.

Saludos

L.A. Rojas