martes, 12 de junio de 2007

Galletas de Brandy

- ... ok... Nos vemos allá...

Un hombre espera, sentado en una mesita... impaciente, ansioso. Ella va a su encuentro, pues él, la ha invitado a tomar té con galletas de Brandy (ella no ha probado esas galletas, así que le llaman la atención),. Aún no sabe como es él, tiene curiosidad por conocerlo, quiere ir... suena tentador... y apetitoso. Han hablado varias veces, pero no se han visto.

Mientras él juguetea con un cenicero, se acerca una muchacha, le sonríe y se sienta frente a él. Los ojos de ella lo observan, recorren sus facciones con curiosidad (está guapo este muchacho). Él hace una seña al camarero y éste se acerca con dos tazas de porcelana. El té de hojas remojadas humea dentro de la pequeña tetera y escapan hilos de vaho cuando el líquido es derramado dentro de las tazas (el té en tazas de porcelana es delicioso, tiene otro sabor). Sobre la mesa, hay un regalo, no, no es un regalo, pero lo parece... envueltas están las galletas color caoba, tostaditas, crujientes, probablemente horneadas con azúcar rubia y ralladura de naranjas. El camarero se va. Quedan nuevamente solos. Él, gentil, le ofrece la caja con galletas. Ella toma una con coquetería, la acerca a su boca y lo mira, huele su aroma delicioso... da apenas un mordisquillo, cuando la galleta inesperadamente cae al piso.

La mesa está al final del salón, donde pocos la pueden observar... el mantel es largo y sedoso... ella fija sus ojos en los de él cuando la galleta cae...un pensamiento atraviesa su mente como un relámpago... quiere recogerla.. levanta el mantel y la ve, ahí, en el suelo... entre los zapatos de él... Aquella galleta pareciera tener vida propia, parece que escapó de la mesa a propósito para plantarse bajos sus pies... qué tentador... ¡Pero qué cara tiene esa galleta endemoniada! (piensa). El aún no sabe los pensamientos fogosos que despierta... entonces ella, en un rápido movimiento se escabulle de su mirada y se instala bajo la mesa. ¿Pero qué haces? pregunta él asombrado... es tarde... ella se ha instalado entre sus piernas... y su mano ya está subiendo por su pantalón... él se queda tranquilo, mirando a todas partes, temiendo ser descubierto, pero el gran mantel lo cubre todo, hasta su erección. Sólo la taza humeante es delatora de la presencia de ella... pero nadie se fija, todos viven su vida y están en su mundo, ni siquiera el camarero se ha dado cuenta... entonces... se entrega al disfrute de las sensaciones que esas manos hábiles le provocan. Se recuesta un poco en la silla... que muchacha tan osada... ya llevó sus manos a la bragueta y bajó el cierre con mucha calma y suavidad. La mano audaz liberó aquel miembro ya húmedo de deseos y comienza a besarlo... a lamerlo intensamente. Se siente eufórica entre sus piernas, deseosa, impaciente... y quiere tragárselo con la boca... con una mano lo masturba frotándolo... con la otra... aprieta la galleta que recogiera. Sus labios quieren más.. su lengua quiere más... y frota muy suave la cabeza... lento y suave, para intensificar las caricias... quiere verlo estallar... no sabe qué cara tiene él... y él... sólo sabe que quiere derramarse dentro de su boca... Ahhhhhh! Suelta un gemido ahogado, contenido... la mano se cierra firmemente y la galleta se deshace en migajas.

Bajo la mesa se mezclan los aromas... los jugos de él... y las galletas de Brandy...

.........................................
Perteneciente a Cuentos y Relatos de Agustina
1er. cuento

19 comentarios:

Águila libre dijo...

Agustinaaaaaaaaaaa: que es esto?

Hablamos, ok.

Pay

L.A. Rojas dijo...

Mish....y uno acá muerto de frío en Santiago centro, para ser torturado de esta forma.

Bueno...nada más que agregar.

Saludos!!

L.A. Rojas

Anónimo dijo...

Wow!!!!! quede más que sorprendida..

Qué relato niña por Dios!!!! jajajajaja.. realmente está escrito con mucho estilo, me gustó..
Quiero probar galletita de brandy jojojojojo

XaR - ElEditoR dijo...

... de esas del tip.top ;P

jajajajaja... ojo ke es un cuento!!! cualquier relación con cualquier hecho de la realidad es mera coincidencia.

Recomenzar dijo...

gracias por comenar,me gust♀ tu escrito

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Lástima que no esté tu correo para decirte que me gustaron tus cuentos, (yo veo sólo la forma, no el contenido)hay algunas pequeñas cosas que arreglaría pero en general tienes talento, no se qué haces ni quién eres asi que mucho más no puedo decir, un saludo desde Arica. Esta mi correo por ahi por si te interesa en algo la literatura,
lusevo@gmail.com

Jedog dijo...

Hay una escena similar, sin detalles, en una pelicula sino me me quivoco con la Meg Ryan...pero desde el punto de vista cómico de una relación como esta...
es el sueño del pibe, por la audacia de ella, por el sitio, por las ganas con que practica la felatio..un cuento bien escrito, erótico sin dudas...que despierta la imaginacion de muchos(as)...
A veces es mejor "imaginar" que pasar por situaciones dolorosas...cuídate!

Siempre dijo...

Pasé y leí, pero estoy casi segura que no comenté.
ME gusta esta veta literaria.
Un abrazo querida, sigo por acá, no mucho pero pendiente de mis cariños.
Nos leemos

TORO SALVAJE dijo...

Agustinaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claroooo, tú lo escribes, lo publicas y a los lectores que nos entren los sudores..., que poca humanidad por favor...

Exquisito.

Bravoooooooooooooooooo.

Un beso.

tomás dijo...

ooooiga!!!...
a lo tritón se vino esta cosa...

L.A. Rojas dijo...

Sólo por consultar (de puro cabro recurioso que soy)
De cuantas narraciones se componen los 'cuentos y relatos'?

Eso.

Saludos!

Jedog dijo...

Ya se nos viene el 2° Cuento Agustina?....

saludos

Agustina dijo...

Paciencia, paciencia... ya viene...

L.A. Rojas dijo...

jeje...no sea impaciente!!
En realidad, podría actualizar la historia a diario o más seguido, pues para estas cosas siempre me doy el tiempo necesario.
Pero como no todos los que leen entran a diario, bueno, doy ese tiempo....y así se mantiene el suspenso claro...jeje

Y sí. Me encantan los animales, tengo una gatita y una perrita....y vivo en depto.

Saludos!!

Agustina dijo...

Impaciente yo? uf! soy terrible.

Lo sabía, sabía que te gustan los animales ¿te das cuenta que leyéndote puedo descubrir cosas de ti?

No me digas que vives cerca de donde se narran los hechos?

Dices que podrías actualizar la historia a diario, eso significa que la tienes lista? Hum!

L.A. Rojas dijo...

No, lista no.......en concreto no.
No hay nada más escrito, salvo lo que fue registrado el D.P.I (Depto Prop. Intelectual) para una futura (quizás cercana) adaptación a la pantalla.
Pero tengo el final (ustedes también :-)) y se puede deducir con atención.

Un beso

Saludos!!

Agustina dijo...

Tienes registrado tu cuento? cómo se hace eso? yo quiero registrar mis cosas también para que no me las copien.

Ummmmm, no me cuentes el final poh, no vis que soy obsesiva y me estás dando pistas, eso significa que con lo hincha pelotas que soy capaz que imprima todo y me ponga a leerlo en mi casita, tranquilamente hasta descubrirlo.

Eres bueno para escribir. Eso me gusta.

Un beso para ti también.

Aggressor dijo...

para registrar cosas deberias consultar www.scd.cl la sociedad del derecho de autos..

un ejemplo de mujer ella... la del realto...

que lata ver que los coments parecen ser escritos con ojos de wevo frito... y cara de monja llamando la atencion en un recreo a una alumna que ha dicho alguna palabra impropia... pero que bueno que sigan tus relatos de este estilo...

ojala algun dia todas puedan tener tu libertad por estos lados...

indiana dijo...

hi, es la primera vez q leo algo tan intenso y sano,tambien un poco desesperante, me fasino estalectura q imaginacion tienes niña........ a LA.ROJAS, Q LINDO QUE TE GUSTEN LOS ANIMALITOS bye, se cuidan ,indiana