martes, 27 de marzo de 2007

Sin Fin...

La noche ¿tiene olor?... tiene... tiene olor a frío, a desilusión, a soledad... y huelo en el ambiente ese olor a otoño, ese olor a amor lejano, olor a añoranza.

Me siento sola, necesito las caricias y la dulzura de un hombre que no existe.

A veces pienso que a pesar de que nací para amar, no será en esta vida que encuentre lo que busco. Y deambulo por el mundo como un alma en pena, como un ente que busca no se qué o no se a quién... soy un ser que siente que algo ha perdido y tengo un deseo loco y obsesivo de encontrarlo. Pero no sé si lo encontraré aquí... o en la otra. El caso es que me siento frustrada.

Otra vez me fijé en el hombre incorrecto. Otra vez las cosas no resultaron. Esta vez me dijo: “conocí una persona... y sentí algo muy fuerte” ¿y yo? ¿nunca puedo inspirar esos sentimientos tan fuertes? ¿qué hay en mí que no puedo mantener a alguien cerca? Y añoro... añoro a ese único hombre de mi vida que me llenó de alegrías, y también de tristezas, pero más valió un minuto de felicidad... que mil años de penurias. Y estoy en los mil de penurias, así que deja de quejarte... y abre la ventana, que aunque el sol se esconda entre las nubes, llegará el día en que vuelvas a sonreír, con una nueva ilusión, pero con menos de mi esencia, porque parte de mi esencia se la están llevando las desilusiones y las desesperanzas. Cada día me voy volviendo menos yo... y me voy volviendo más dura, más incrédula, más a la defensiva, perdiendo la ingenuidad de niña juguetona que antes me caracterizaba.

¿Seré capaz de decir: "que pase el siguiente"?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué triste lo que has escrito...
Pero sabes.. el sol saldrá para ti, sonreíras y disfrutarás.. de momento, sólo queda que pasé la pena..

No te desanimes.. son etapas que todos pasamos de alguna u otra manera...

Un abrazo

Siempre dijo...

Ay, ay, me da pena tu tristeza, pero no pierdas las ganas de intentarlo. Una gran amiga, la rubia del norte me dijo alguna vez, que hay hombres para todo, algunos para querer, otros para tomar helados, otros para aprender cosas, y excepcionalmente alguno para que amemos como corresponde.
Lo importante creo, es no angustiarse, no desesperar de ausencia. Usted es suficiente hembra para ser capaz de hacer frente a la vida sola. Si aparece un galán que la merezca usted se dará cuenta, mientras; disfrute y goce eso no es pecado.
TE abrazo amiga, sabes que estoy cerca, apoyándote y deseando que encuentres lo que tanto buscas.
Mucho ánimo, y diga obviamente NEXT¡¡¡

Alvaro en OZ dijo...

si relamente sientes que estás hecha para amar, entonces ese gran amor está ahí, esperádote
saludos, y mucho ánino

Recomenzar dijo...

que pase el siguiente↕y porque no????????

Aggressor dijo...

las heridas frecuentes te hacen preguntarte esas cosas, pero el tiempo traera de nuevo a la luz tu esencia...

coincido en el minuto de felicidad... como decia django es mejor querer y desp perder que nunca haber querido...

IrV dijo...

Hola!

No digas eso, se ve que eres una mujer increible.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!

efectivamente en mi bloglines están archivados tus post antiguos... necesito que me des tu mail para enviarte todo ese material...

Un beso

Ani

Anónimo dijo...

Pucha...

cuando perdemos la fe; es como si perdieramos el apetito.

A mi personalmente me gusta comer
me encanta comer.

besitos

Águila libre dijo...

Heyyyy y ahora como te pongo en mis links? jajaja, me dio risa, cómo no voy a saber.

Lo que pusiste lo conversamos ayer, asi que, que pase el próximo.....

Un fuerte abrazo,

María Paz

Águila libre dijo...

Hola: sabes, me quedé pensando, y al leer el blog detenidamente, puedo equivocarme, pero a veces algunas mujeres tratan demasiado bien a los hombres y éstos no las valoran. De repente hay que hacerse la interesante y no pescar mucho y manejar uno el cuento, ahí te juro que se quedan para siempre.

Un fuerte abrazo,

María Paz

Siempre dijo...

Cómo estás?
Pasaba a dejarle un abrazote.
Escribeme pa saber de ti.
Besos

Recomenzar dijo...

La vida es mucho mas que un hombre, la vida es lo que una siente.. y hasta que una no se pueda completar a una misma siempre ..estar esperando que pase el siguiente.
te invito a mi blog para completar una historia