lunes, 5 de marzo de 2007

Recomenzar


Queridos amigos. La versión de Blogger me ha hecho cometer varios errores. El primero cambiar a la versión que solicita acceso a través de Google, por lo tanto, he transferido mi blog de Agustina a su acceso de Gmail (un enredo así).

Mi blog de Agustina es un blog secreto... que mis conocidos desconocen. Es un blog en el que puedo hablar libremente de mi sexualidad, de lo que me gusta y no me gusta. Del amor y del desamor. De mis aventuras románticas, de mis ilusiones y desilusiones... pero todo ello enmarcado en pensamientos que no puedo compartir con familiares o amigos (a menos que sean amigos de mi entera confianza).

Así como este blog medio "erótico", tengo otros más "recatados". El problema es que al traspasar los otros blog, no me di cuenta que todos quedaron como Agustina y no como mi nombre oficial. Por esta razón me he visto en la rápida necesidad de eliminar "Confesiones de Amor y Desamor" para volverlo a crear bajo una nueva cuenta Gmail a mi nombre de Fantasía.

¿Pero deberé publicar todos mis escritos de nuevo? ¿o sólo publicar los últimos para continuar con este proceso? Lo malo es que el otro ya no se puede ver... o si alguien sabe cómo hacerlo por favor indíquenme. Un beso para todos.

4 comentarios:

anibal dijo...

Lo que hagas sera bienvenido...

de todas formas siempre volvere a este lugar.

un beso

shau

anibal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teceo dijo...

Bueno, espero no perderte de vista, me gusta tu forma de escribir, porque me habla de tu forma de sentir y por tanto de tu forma de ser, sabes que, usa las mascaras que quieras para esos a quienes temes o no tienes confianza, a veces confiamos más en un desconocido que está a miles de kilometros que en nuestros propios hermanos de sangre, es raro, ese es el asunto de vibrar de cierta manera que solo algunos logran percibir.

Siempre dijo...

Mi linda se pasa por mi blog, hay un regalo para mis amigas.