miércoles, 14 de marzo de 2007

Anoche...

Anoche... la luna asomó por tu ventana... la cama, cálida e impaciente observaba... Dos cuerpos se abrazaban. Dos cuerpos se besaban, se acariciaban... y jugaban al amor... jugaban a sentirse amados. Jugaban a quererse, a desearse. Dos amantes que saben lo que tienen que hacer. Amantes que saben provocarse mutuamente, realizando juegos de seducción... juegos de provocación... juegos de amor.

No sé si esto durará. No sé si habrá futuro. Esta vez estoy tranquila. Ahora tengo claro que si termina, quedarán guardados en mi memoria, estos momentos de pasión que he vivido junto a él... no me cuestiono nada. Hoy, es tiempo de disfrutar, de sentir, de besar y no pensar... sólo dejarme llevar por las cosas que sentimos cuando estamos juntos.

Por fin se concretó nuestra unión... y fusionamos nuestros jugos, nuestras respiraciones, nuestras salivas... nuestra ansias. Es lo mejor que he encontrado. Es un hombre íntegro... educado, preocupado, inteligente, audaz... apasionado, fogoso, “autocontrolado”. Él pensaba en mi placer más que en el suyo. Y yo pensaba en su placer más que en el mío. Me siento molida (estoy fuera de training), pero feliz. Feliz disfrutando del momento. Feliz de que me hayas encontrado... porque esta vez no fui yo quien te buscó... sino que fuiste tú, quien me encontró.

Gracias Diosito. Estoy contenta. ¿Será que la espera ya ha terminado? Durante 40 años de mi vida esperé, para tropezarme con este hombre, este amante incansable, con el que me pasaría la vida haciendo el amor. A cada minuto, a cada instante, a cada momento... a todas horas.

Estoy feliz!

14 comentarios:

anibal dijo...

Guuuaaauu

parece que estuvo bien la cita eh..
felicitaciones

Recomenzar dijo...

No sabes como te entiendo...encontrar alguien asi es dificil...me alegro por vos...y me alegro que hayas comenzado a escribir nuevamente.
Abrazos desde mis recuerdos

Siempre dijo...

Te le nota la felicidá, TE LE NOTA.
Bien amiga, disfruta.
Un abrazo me voy feliz de leerte contenta.

Aggressor dijo...

si, que rico leer felicidad

^^

Anónimo dijo...

Agustina... me alegro saber que estás feliz.. disfruta y sé feliz con la persona que has encontrado...

Saludos!!!

Alvaro en OZ dijo...

pura felicidad, tanto espiritual como carnal, debes brillar de puro feliz que te sientes
muchos saludos ¡¡¡

Agustina dijo...

Anibal:
Guau... sí jijiji.

Mi despertar:
Es que escribo cuando tengo cosas que contar. Se agradecen las visitas.

Siempre el Sur:
Estoy contenta mi amiga.

Agressor:
Gracias.

Turrix:
Pero ya empezó mi ansiedad... quiero más... más y más...

Alvarito:
Parece que si brillo. El otro día pasó un ciclista cuando estaba esperando la micro y me dijo: "qué mujer más linda!", yo me reí y pensé que en realidad el amor hace brillar.

Cariños para todos.

IrV dijo...

Hola!

Pues qué decir, en estos casos la actitud que tomas es lo mejor. Dar gracias y no pensar en el futuro sino disfrutar lo que en este momento se tiene.

Excelente!

Saludos.

Aggressor dijo...

:)

si puh, toda la razon, si has de querer, hazlo bien... marca diferencia... completamente de acuerdo

juan dijo...

...albricias...

Recomenzar dijo...

Agustina gracias por compartir..muy lindo lo que escribiste....pero no te olvides del amor...que es tan importante..el amor fuera de la cama, el amor en el trato diario, el amor en las charlas, en las caminatas, cuando mirna una pelicula y el amor cuando estas enferma...eso es lo mas importante............no te parece?????????????????????????????????????

Mi nombre es Mucha dijo...

este amante incansable, con el que me pasaría la vida haciendo el amor. A cada minuto, a cada instante, a cada momento... a todas horas
-----------------------------------------

Agustina es eso el amor??

Agustina dijo...

Adam&Eva: El amor es la suma de muchas cosas. El sexo es algo importante. Y si se complementan ambas cosas puede resultar una unión perfecta, de esas difíciles de encontrar, de esas que sólo existen en los cuentos de hadas, donde ambos vivieron felices para siempre. Eso es lo que yo busco. Un hombre para amar y que me ame toda mi vida y toda su vida. Y por supuesto que además de eso me satisfaga sexualmente.

Siempre dijo...

Amiga, ¿todo bien?. ME dejó preocupada tu ultimo comentario.
Ya sabes donde estoy, para lo que necesites.
Un beso grande, pasa por allá que estoy celebrando.