martes, 10 de julio de 2007

Fin de las Confesiones

Cuando nació este sitio, fue para contar mis aventuras y desventuras en mi larga lucha por encontrar el amor. Confesiones de Amor y Desamor, se transformó en el espacio donde podía desahogarme, donde podía contar lo que pensaba y lo que sentía.

La búsqueda del amor, era el objetivo de mi vida, pero ese amor, se mostró siempre esquivo. Puede ser que mi concepto del amor sea muy alto, y por eso, no encuentro lo que busco. Puede ser que exijo demasiado y nadie esté dispuesto a entregar tanto. A lo mejor mi forma de ser tan acelerada e impaciente me juegue en contra, a lo mejor presiono las situaciones muchas veces... puede que me fijé en las personas incorrectas e inadecuadas, bueno, cualquiera que sea la razón, me ha llevado a sentirme frustrada... Desde niña soñaba con encontrar un hombre para formar una familia, para tener hijos, alguien para amar con toda la fuerza y las ganas que sentía mi corazón... con romanticismo, con emociones. Pero esta búsqueda ha resultado un verdadero desastre. Me he fijado en personas comprometidas o he puesto mis ojos en seres inalcanzables. He soñado y añorado un príncipe de cuentos que no existe. Y me he pegado costalazos fuertes... y duros.

El lugar donde buscaba, tampoco fue el más adecuado. Por comodidad quizás y debido a lo mala que soy para salir, es que opté por ingresar mis datos en las páginas de busca parejas de Internet. Luego de casi dos años de búsqueda infructuosa, es que he decidido ponerle fin a este capricho. Hace ya, aproximadamente dos meses, que me eliminé totalmente de esas páginas. Y decidí continuar mi vida sola. Me siento tranquila... contenta... Ahora siento que ya no necesito seguir buscando. Ya no me siento frustrada como al principio, ahora me siento... diferente. Entonces... como ya no existe la búsqueda, ni la necesidad de contar mis confesiones, no tiene sentido que siga abierto este espacio, por lo tanto, se cierra el capítulo... y se cierra el blog. Me devuelvo a mi jardín, donde las flores, las mariposas, las fragancias y los colores, llenarán el espacio que nunca debió quedar vacío.

Un beso para todos y gracias por sus palabras, comentarios, consejos y por estar pendiente de mis letras.

Cualquier duda o sugerencia, háganmela llegar a mi casilla agustina.blog@gmail.com

19 comentarios:

Recomenzar dijo...

rs una pena que te vayas..te voy a extrañar

Unmasked (sin caretas) dijo...

pero porque??

no entiendo, vamos mal portada, siempre hay algo nuevo para confesarse

petra

TORO SALVAJE dijo...

Pero buenooooooooo, ésto que es????, o sea, ahora que nos empezamos a conocer me das un portazo en las narices, muy bonito, eh, anda, repiénsatelo y vuelve, y si no es así te deseo lo mejor para el futuro.

Besos.

Aggressor dijo...

noooooooo pero como... tu manera de escribir es la raja, super especial... no lo dejes... por ultimo ocupalo de terapia de vez en cuando... pura ficcion... mientenos que sea... jajaja...


aunque a veces pienso que cansa el blog... es rico tenerlo ahi... no nos castigues con tu ausencia puh... jejeje... y bueno, del otro tema... al parar de buscar y preocuparte de ti misma un rato, te volveras mucho mas atractiva, te lo aseguro...


saludos!

Cuervo dijo...

Creo que el problema esta justamente en lo que dejas en claro en esta “despedida”, el problema es idealizar. La búsqueda de un sueño en sí es un ejercicio constante, cuando se encuentra o “te encuentra” aquello que buscas, inmediatamente se comienza una nueva búsqueda.

Es curioso como se coincide en algunos aspectos con personas que viven y sueñan en otros lugares, aquellas búsquedas y frustraciones nos son comunes en circunstancias que somos todos seres irremediablemente sociales (guardando las proporciones claro esta, cual mas o menos sociable) . Curioso también el echo de que cuando se renuncia a aquella búsqueda irrefrenable y a veces angustiante y obsesiva , aquello que buscamos simplemente nos encuentra, así sin más como un ladrón en la noche, como la primera gota de lluvia del invierno que rebota en la cabeza y nos obliga a mirar al cielo y descubrir que esta allí desde siempre, en silente inmensidad.

Un abrazo y suerte.

Amapola dijo...

Sabes quien soy me dices...
Pues me alegra y te recibo en un abrazo.

Anónimo dijo...

Puchas niña.. Comprendo que no encontraste lo que buscabas. En todo caso, Internet es arma de doble filo para buscar "amor".

Tus relatos son bueno, son delicados y sensuales. Tení pasta para escribir. Pero bué.. si es tu decisión..... y ya está tomada....

En todo caso, ya sé donde ir a molestarte´y comentar jajajajajaja....

un beso

Siempre dijo...

Agustina de las palabras bellas. Y más, tanto más, tanto por dar y entregar. Te entiendo porque siento que de alguna manera en esta vuelta de crecer una comprende muchas cosas. Tengo la certeza de que tendrás lo que mereces.
Te quiero mucho ya sabes donde nos vemos.

doble visión dijo...

No puedo dejar de admitir que te entiendo a partir de la similitud de nuestras experiencias personales...
Duele ver a una persona que que ha hecho lo imposible por conseguir algo y no lo consigue, pero duele mucho más ver a esa persona claudicando ante la adversidad...como se dice generalmente "deberias morir con las botas puestas", es decir buscar lo que buscas hasta el ultimo minuto de tu vida...lo que consigas, no importe lo que dure, será tu triunfo personal...creo que en eso es en lo que nos diferenciamos.

un beso
marcelo
(te mando mail a tu casilla)

L.A. Rojas dijo...

Espero que mi mala concentración y comprensión de lectura, no hayan entendido lo que sí aparece.
O caso contrario, que esto no sea una despedida, sino un cambio de giro, es decir, que no solamente las confesiones la hagan partícipe, sino que un mundo de otras cosas que podrás contar y de muy buena forma.

Así el público te lo pedirá y así ojalá que sigas.

Saludos y pa' adelante nomas, !

Anónimo dijo...

Bueno, que tu rumbo oriente al occidente a mejores y mas bellos caminos y senderos aritmeticos coagulantes, saludos.

Recomenzar dijo...

Agustina es una lastima que no sigas escribiendo. Un blog no es internet, un blog es dejar el alma. Ojala encuentres la paz que necesitas. Yo seguiré con mi blog aúno me animo a escribir un libro. Quizas porque necesito del comentario de la gente para poder hacerlo. Abrazos desde el fondo de mi alma bloguera.

Carlos Killian dijo...

COMO MUCHA ,OPINO QUE ES UNA LASTIMA QUE ABANDONES TU BLOG,PERO POR OTRO LADO VEO QUE ESTAS EN BUEN CAMINO,PORQUE HAS DEJADO DE BUSCAR,PICASSO DECIA,yo no busco encuentro,POR ESTA RAZON ENCONTRO TANTOS CAMINOS,POR LO TANTO,SI HAS DEJADO DE BUSCAR ,SEGURO ENCONTRARAS LO QUE BUSCAS,BESO,KILLIAN

YO TAMBIEN TENGO DOS GATAS,Y LO QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO

Hunter dijo...

Pucha, que lástima, llegue tarde al blog, lo he leido y lo encuentro excelente, los relatos hermosos.
Dicen que el que busca siempre encuentra, pero muchas veces lo que se encuentra no es bueno y a veces es bueno dejar de buscar.
Yo creo que cada uno tiene su destino escrito y lo que tenga que suceder sucederá, si está escrito que encuentres el amor verdadero, lo encontrarás sin duda alguna y sin necesidad de dolorosas caidas tras esa búsqueda y a su vez, si está escrito que ese amor verdadero no se cruzará en tu camino, toda búsqueda será inoficiosa.
Pero como dijo alguien, si escribes tan bien, podrías cambiar de giro hay otros temas a tocar.

Anónimo dijo...

¿amistad sí aceptas?
amor

esteban lob dijo...

Llegué a este blog desde el de Luis de Arica y me encuentro con que lo cierras "por cambio de giro".
Lo lamento porque me puse a leerte y me entretuve mucho.
Si el único fin de los escritos era un encuentro con el amor, ¿porqué no cambiar el rumbo de las aspiraciones y no desandar lo andado?

Un abrazo.

Recomenzar dijo...

Hola Agus, te vine a dejar un beso

NadaPablo dijo...

Hola.

Lamento lo del blog, creo haberte confesado que me entretuve mucho leyendo tus historias. Estuve alejando un tiempo y me contré con esta noticia.

bueno, no me queda más que desearte suerte en lo que estes realizando actualmente, y haber si te animas en un futuro con algo osado, como lo que alguna vez leí.


Saludos.

Bi Ormeño dijo...

me alegra que hayas vuelto!!!!


un beso.. gracias por pasar a mi casita...

se le estima!!!