martes, 10 de julio de 2007

Fin de las Confesiones

Cuando nació este sitio, fue para contar mis aventuras y desventuras en mi larga lucha por encontrar el amor. Confesiones de Amor y Desamor, se transformó en el espacio donde podía desahogarme, donde podía contar lo que pensaba y lo que sentía.

La búsqueda del amor, era el objetivo de mi vida, pero ese amor, se mostró siempre esquivo. Puede ser que mi concepto del amor sea muy alto, y por eso, no encuentro lo que busco. Puede ser que exijo demasiado y nadie esté dispuesto a entregar tanto. A lo mejor mi forma de ser tan acelerada e impaciente me juegue en contra, a lo mejor presiono las situaciones muchas veces... puede que me fijé en las personas incorrectas e inadecuadas, bueno, cualquiera que sea la razón, me ha llevado a sentirme frustrada... Desde niña soñaba con encontrar un hombre para formar una familia, para tener hijos, alguien para amar con toda la fuerza y las ganas que sentía mi corazón... con romanticismo, con emociones. Pero esta búsqueda ha resultado un verdadero desastre. Me he fijado en personas comprometidas o he puesto mis ojos en seres inalcanzables. He soñado y añorado un príncipe de cuentos que no existe. Y me he pegado costalazos fuertes... y duros.

El lugar donde buscaba, tampoco fue el más adecuado. Por comodidad quizás y debido a lo mala que soy para salir, es que opté por ingresar mis datos en las páginas de busca parejas de Internet. Luego de casi dos años de búsqueda infructuosa, es que he decidido ponerle fin a este capricho. Hace ya, aproximadamente dos meses, que me eliminé totalmente de esas páginas. Y decidí continuar mi vida sola. Me siento tranquila... contenta... Ahora siento que ya no necesito seguir buscando. Ya no me siento frustrada como al principio, ahora me siento... diferente. Entonces... como ya no existe la búsqueda, ni la necesidad de contar mis confesiones, no tiene sentido que siga abierto este espacio, por lo tanto, se cierra el capítulo... y se cierra el blog. Me devuelvo a mi jardín, donde las flores, las mariposas, las fragancias y los colores, llenarán el espacio que nunca debió quedar vacío.

Un beso para todos y gracias por sus palabras, comentarios, consejos y por estar pendiente de mis letras.

Cualquier duda o sugerencia, háganmela llegar a mi casilla agustina.blog@gmail.com